Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La revelación del DT de Excursionistas en la previa del duelo por Copa Argentina: “Uno es hincha de River, pero…”

En la antesala del choque en Santa Fe, Juan Carlos Kopriva habló de su fanatismo y de su frustrado arribo a Núñez.

River
FUENTE: Excursionistas Instagram

Mañana por la noche, el Millo enfrentará a Excursionistas por Copa Argentina. Es por eso que en la previa de este compromiso, comienzan a salir a la luz distintas curiosidades. Una de ellas tiene como protagonista a Juan Carlos Kopriva, quien después de relatar su frustrado arribo a Núñez durante su etapa como jugador, soltó una sorpresiva revelación: “Uno es hincha de River, pero…”.

Según relató el actual DT de Excursio, estuvo muy cerca de cruzarse la gloriosa banda roja en el pecho durante la década de los 90. Pero al no ser considerado prioridad, decidió alejarse de Núñez para continuar su carrera en Chile. A pesar de este hecho, Juan Carlos Kopriva siguió teniendo al Millonario muy presente a lo largo de los años.

“Los de River queremos ganarles a todos, dirijo a Excursionistas pero yo quiero ganar. Si bien uno es hincha de River, hoy estoy acá. Mi familia también es de Excursionistas asique vamos a tratar de hacer un gran partido”, comentó el director técnico, quien a pesar de confesar su cariño por el cuadro de Núñez, dejó en claro que sueña con dar el batacazo.

De igual manera, se encargó de destacar la jerarquía del equipo que conduce Martín Demichelis. “Sin dudas que vamos a enfrentar a un rival de gran jerarquía, para mí es uno de los mejores de Sudamérica”, comentó Kopriva. Acto seguido, se mostró precavido al momento de poner el foco en la tremenda actuación del Millonario ante el Fortín.

Cómo ve a River y su pálpito sobre el cruce de mañana

“Hay que estar a la altura. Era otra cosa si me preguntabas hace una semana, después de lo que pasó con Vélez creo que cambió un poquito el panorama. Recuperaron la precisión, soltaron el trabajo de pretemporada y empezó a fluir el fútbol“, sentenció el DT, quien luego imaginó el desarrollo del Excursionistas-River: “Daremos un partido difícil, le vamos a reducir los espacios. No podemos jugar de igual a igual. Vamos a tratar de sacarles la pelota para que no nos lastimen tanto”.