River en la Liga

El jugador de River que cambió críticas por elogios con sus últimas actuaciones

Un futbolista de River que empezó el año siendo críticado, empezó a ganarse los elogios de los hinchas gracias a sus actuaciones.

River
FUENTE: River Plate Twitter

La temporada de River no arrancó de la mejor manera, aunque poco a poco fue mejorando. Tal es así que luego del empate en el debut ante Argentinos Juniors, el equipo de Demichelis sumó dos triunfos seguidos, los cuales dejaron buenas sensaciones. Pero, además, hubo un jugador que comenzó siendo resistido por los hinchas, pero que ahora mismo parece haber convencido.

A lo largo de las últimas semanas, el Millonario estuvo en busca de algunas caras nuevas en el mercado de pases. Luego de la pretemporada, el técnico pidió por ciertas llegadas, por lo que la dirigencia tuvo que poner manos a la obra. Tal es así que, finalmente, el conjunto de Núñez consiguió dos nuevas caras sobre el cierre de la ventana.

Sin embargo, lo cierto es que los primeros partidos le dieron un dolor de cabeza a Martín Demichelis, quien no tuvo a varios jugadores a disposición por diferentes motivos. Es por eso que el DT tuvo que encontrar soluciones sobre la marcha. Y hablando sobre futbolistas puntuales, hubo uno que pasó de ser resistido a ganarse los elogios de los hinchas.

Fonseca, el protagonista de un cambio en River

Estamos hablando de Nicolás Fonseca. Durante la pretemporada y en la primera fecha de la Copa de la Liga, el mediocampista no tuvo buenas actuaciones. Por tal motivo, los hinchas empezaron a dudar de sus cualidades. Sin embargo, la realidad es que tanto ante Barracas como así también frente a Vélez, el charrúa tuvo desempeños muy buenos.

Es por eso que poco a poco, Fonseca empezó a cambiar las críticas por los elogios. Tal es así que en las redes sociales, muchos riverplatenses empezaron a destacar las actuaciones del mediocampista charrúa. Ahora, este último sabe que tendrá que continuar en buen nivel, ya que aumentará considerablemente la competencia en su puesto con Villagra y con Kranevitter recuperado.

Nicolás Fonseca
Fuente: Captura