Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mensaje para Demichelis y River: Boselli confirmó qué hará de su futuro inmediato tras el Preolímpico

El zaguero terminó su participación en el torneo clasificatorio a París 2024.

Sebastián Boselli
Fuente: River Plate

En la noche de ayer la Selección Argentina y Uruguay empataron por 3-3 en la última fecha de la fase de grupos del Preolímpico Sub23, un resultado que no le cambiaba a ninguno ya que los Charrúas ya estaban eliminados mientras que los dirigidos por Mascherano ya se encontraban en la siguiente ronda. Una vez que terminó el encuentro el que habló fue Sebastián Boselli, hombre que terminó siendo importante en River.

Fue un torneo donde el Patrón no tuvo mucha participación debido a la elección de Marcelo Bielsa en colocar a otros futbolistas, aunque esto no impidió que el zaguero muestre su valía cada vez que le tocó sumar minutos. Ahora el que lo espera con los brazos abiertos es Martín Demichelis, quien durante las dos primeras fechas tuvo un plantel diezmado.

En un momento se especuló con la posibilidad de que Boselli se tome algunos días de vacaciones ya que desde que terminó la competencia el año pasado no frenó un solo minutos para descansar. Sin embargo el propio jugador despejó dudas. “Ya apenas llegue a Uruguay, zarpo para Argentina y estaré a disposición del equipo”, afirmó.

Por otra parte Boselli se refirió a la participación de Uruguay en el Preolímpico, lamentándose por la eliminación temprana. “Nuestra idea fue ser siempre protagonistas, presentar una idea que se vea linda desde afuera. Lamentablemente, se fallaron goles, y con goles se gana esto. Eso fue lo que nos faltó”, aseguró el zaguero de River.

Finalmente agregó: “Merecimos más. El equipo mereció mucho más, por el esfuerzo y la calidad del fútbol. Pero el fútbol no es merecimiento, es quién hace más goles. Los errores nos costaron caro”, cerró Boselli, que ahora está centrado en volver a Buenos Aires para ponerse a disposición de Demichelis, con el objetivo claro de ganarse un lugar en el once de River.