Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estarían disponibles”: los dos jugadores que River recuperará para recibir a Vélez

Son 10 las bajas que River posee, pero hay dos jugadores que ya estarían recuperados y podrían sumar minutos ante Vélez en el Monumental.

River
Twitter de River

La agenda deportiva señala que en la tarde del sábado se va a producir el inicio de la tercera fecha de la Copa de la Liga. Una que tendrá a River recibiendo a Vélez en el campo de juego del Estadio Monumental. Y las buenas noticias podrían comenzar a florecer en el armado del once inicial. “Estarían disponibles”, expresaron sobre dos jugadores lesionados. ¿Quiénes se están por recuperar?

La enfermería Millonaria

En las dos primeras fechas de la copa nacional, Martín Demichelis se vio obligado a usar jugadores de la Reserva para completar el banco de suplentes. Debido a la gran cantidad de bajas. Ya que Milton Casco, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Pity Martínez y Facundo Colidio se encuentran afectados por diversas lesiones.

Por lo tanto, las alternativas del Millonario en el banco fueron los servicios de Daniel Zabala, Jonás Luna, Tobías Leiva, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. Además, se debe considerar a Franco Mastantuono que fue parte del equipo inicial. A pesar de la poca experiencia que disponen, los jóvenes estuvieron a la altura de las exigencias de un partido de la máxima división.

¿Recupera a dos?

Aunque las malas noticias puede que lleguen a su fin. Porque la vuelta a los entrenamientos en la jornada del jueves expuso que Facundo Colidio y Agustín Palavecino se encuentran mejor de sus lesiones. Hay que recordar que ambos no fueron considerados por estar afectados a una sobrecarga. Esto generó que entrenen diferenciado.

En caso de que el cuerpo médico de River no encuentro más rastros de la lesión, los jugadores mencionados van a formar parte de los concentrados frente a Vélez en el Estadio Monumental. Eso sí, su participación será desde el banco de suplentes. Ya que el equipo estará ante una racha de tres partidos en menos de 10 días y es necesario reducir el margen de lesiones lo más que se pueda.