Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mejor: la estadística de Nicolás Fonseca que lo hace resaltar en la Copa de la Liga

Tras sus dos primeras presentaciones oficiales en River, Nicolás Fonseca puede presumir de una estadística positiva.

Nicolás Fonseca
Instagram de Fonseca.

Con el mercado de pases a punto de cerrar, River puede presumir de tener tres caras nuevas. Una de ellas es la de Nicolás Fonseca, quien se incorporó tras jugar seis meses cedido en Uruguay. Pero a pesar de su reciente llegada, las lesiones hicieron que Demichelis tenga que optar por él como titular en el centro del campo. Y en esas dos primeras presentaciones, puede presumir de una estadística.

A mediados del 2023, el Millonario dio la sorpresa y apostó fuerte por el entonces hombre de Montevideo Wanderers. Por supuesto, la incertidumbre se hizo presente rápidamente en los hinchas, quienes no conocían nada acerca de él. Y justamente, los riverplatenses tuvieron que esperar hasta la pretemporada para empezar a ver sus cualidades.

Sin embargo, en Estados Unidos fue suplente, e hizo sus ingresos desde el banco. Pero a pesar de ello, el arranque de la Copa de la Liga lo encontró como titular absoluto, consecuencia de las múltiples lesiones en el plantel. Y con dos partidos oficiales en la espalda, Nicolás Fonseca puede presumir de una estadística muy positiva.

Nicolás Fonseca destaca en la Copa de la Liga

Resulta que el mediocampista es el volante que más quites completó en lo que va de la Copa de la Liga, con 11. De esta manera, y hablando puntualmente acerca de este rubro, el uruguayo es quien mejores cifras mantiene dentro del fútbol argentino. Es por eso que, a pesar de no haber brillado del todo, el mediocampista cumplió.

Tras esperarlo algunos meses, Martín Demichelis ya cuenta con Nicolás Fonseca en sus filas. Pero, además, el DT se vio en la obligación de darle la titularidad en los dos primeros partidos de la Copa de la Liga. Y lejos de haberse escondido, el ex Montevideo Wanderers cumplió, y completó una muy buena actuación este mismo miércoles en el duelo ante Barracas Central.