Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La importante ayuda que la Selección Argentina le puede dar a River este martes

Mientras Demichelis prepara el partido de este miércoles, en River están atentos a lo que ocurra con la Selección Argentina.

River
Fuente: Selección Argentina

El arranque de River en la temporada no fue el mejor, y eso está en evidencia. Sin embargo, no solo por el empate de este domingo ante Argentinos Juniors, sino que, además, ha habido otras cuestiones que le causaron fuertes dolores de cabeza a Martín Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que la Selección Argentina podría llegar a traer buenas noticias a Núñez.

Este domingo, el Millonario le dio arranque a su participación en la Copa de la Liga con una igualdad que tuvo sabor a poco, por no decir nada. Es por eso que ahora mismo, el gran objetivo del equipo de Micho es el de reponerse con un triunfo ante Barracas Central. Pero, además, la realidad es que el DT tiene otro gran anhelo ahora mismo: recuperar jugadores.

Resulta que entre lesiones y ausencias por convocatorias, River tiene una numerosa cantidad de bajas en su plantel. Las mismas le generan un fuerte dilema a Martín Demichelis, quien tiene que tomar decisiones a partir de esas faltantes. Sin embargo, la buena noticia es que la Selección Argentina podría llegar a darle una ayuda al conjunto de Núñez.

Eso se debe a que si el equipo de Javier Mascherano vence este martes a Chile, Uruguay quedará matemáticamente eliminado del Preolímpico. En consecuencia, Sebastián Boselli dejará el equipo nacional para pegar la vuelta e incorporarse al Millonario. De esta manera, el defensor podría decir presente el fin de semana frente a Vélez.

Claro está que pase lo que pase, su presencia está descartada para el duelo de este miércoles frente a Barracas Central. Sin embargo, la buena noticia para Demichelis es que el joven charrúa podría ocupar el lateral derecho frente al Fortín. Sin embargo, para que ello suceda, Argentina tendrá que superar a Chile en el encuentro de este martes.

Sebastián Boselli
Fuente: captura video