Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su debut en River: Demichelis no dudó y llenó de elogios a Franco Mastantuono

Este domingo, Franco Mastantuono hizo su estreno como profesional y Martín Demichelis no dudó en elogiarlo.

Franco Mastantuono
Fuente: Captura video

Durante las últimas semanas, y mientras el Diablito Echeverri era noticia por su venta al Manchester City, otro joven llegó para iluminar a River: Franco Mastantuono. Y tal fue el impacto de este último que este domingo, Demichelis lo hizo debutar con tan solo 16 años. Pero, además, el técnico habló sobre él en conferencia de prensa y fue contundente.

Si bien es cierto que ya se sabía que el talentoso enganche era poseedor de una calidad especial, en Estados Unidos lo terminó de confirmar. Tal es así que sus actuaciones en los amistosos del Millonario fueron sumamente destacadas, y supieron llenar de expectativa e ilusión a todos en Núñez.

Pero, además, este mismo domingo, ante Argentinos Juniors, le llegó el turno de debutar. Con tan solo 16 años, Franco Mastantuono se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River. Es por eso que se trató de una jornada sumamente especial para el club. Y justamente, por tal motivo Martín Demichelis le dedicó unas palabras en conferencia.

Los elogios de Demichelis para Franco Mastantuono

“Franco nos deslumbró durante toda la pretemporada y fue merecido que ingrese en el segundo tiempo. Tiene gran proyección, gran futuro. Es muy hincha de River, el ADN lo lleva en su corazón. Nos va a dar mucho, siempre se suele decir que hay que ir de a poco con los chicos, pero está muy maduro”, comentó el técnico una vez concluido el encuentro.

Sin lugar a dudas, River tiene una camada de jóvenes de muchísimo talento. Sin duda alguna, Franco Mastantuono es uno de ellos, y ya lo dejó más que en evidencia durante la pretemporada del equipo. Ahora, y con su debut ya realizado, el joven enganche empezará a tener cada vez más minutos en el River de Demichelis, y no sorprendería verlo de titular en el corto plazo.