Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No te olvidés…”: el reclamo de los jugadores de River para Santiago Montiel tras su polémico festejo

Luego de que el defensor le muestre su camiseta a la tribuna, los hombres del Millonario no se guardaron nada.

Santiago Montiel
FUENTE: captura de video

Sobre el cierre del cruce contra Argentinos Juniors los jugadores e hinchas de River explotaron de bronca. Es que después de gritar de manera desaforada su gol, Santiago Montiel le mostró su camiseta a la tribuna millonaria. Ante este escenario salieron al cruce Franco Armani y Paulo Díaz, quienes le reclamaron al lateral por su polémico gesto: “No te olvidés…”.

Después de 45 minutos muy parejos, River encontró su ansiado premio en el Monumental. Fue gracias a Miguel Borja, quien recibió de Nacho Fernández y la mandó a guardar. Esta ventaja se mantuvo en el marcador durante la mayor parte del compromiso, y parecía que le iba a dar al Millo sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga.

Pero a poco tiempo del silbatazo final, Santiago Montiel encaró a la última línea de River y selló la igualdad. Sin embargo, lo que más bronca provocó entre los fanáticos fue su gesto: tras su festejo, el defensor surgido de las inferiores riverplatenses le mostró su camiseta a la tribuna. Esta postura hizo estallar a los jugadores millonarios, quienes lo enfrentaron en mitad de cancha.

“¡Montiel! Ahora te la tenés que aguantar”, le dijo Paulo Díaz, uno de los más efusivos en su reclamo al jugador de Argentinos Juniors. Otro de los que tampoco se guardó nada fue Franco Armani, quien se acercó hasta el círculo central para cruzar a Santiago Montiel. “¡No te olvidés que jugaste acá! ¡No te olvidés!”, sentenció el arquero.

¿Qué dijo Santiago Montiel de su gesto?

Una vez finalizado el encuentro, el ex River tomó la palabra e intentó ponerle paños fríos al asunto. “Soy hincha, pero el festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pasé. Cuando me fui de acá, estuve bastante tiempo solo entrenando. Después Argentinos me abrió las puertas, es un club que me dio y me está dando todo. Fue solamente un festejo. Si la gente o los jugadores lo tomaron mal, les pido disculpas, pero no fue mi intención provocar a nadie. Siempre voy a querer a River”, concluyó el primo de Cachete.