Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nadie lo esperaba: el regalo especial que Argentinos Juniors le hizo a River en el Monumental

En la previa al duelo de este domingo, desde Argentinos Juniors le hicieron un regalo especial a River. ¿De qué se trata?

River
Fuente: Argentinos Juniors

La jornada del domingo no terminó de buena manera para River, sobre todo por el resultado. Resulta que en el Monumental, y en su debut en la Copa de la Liga, el conjunto de Martín Demichelis igualó a uno frente a Argentinos Juniors. Y hablando sobre este último, en la previa sorprendió y le hizo un obsequio especial al club.

El Millonario llegaba al enfrentamiento ante el Bicho con una enorme ilusión de poder sumar de a tres. Pero, además, todo parecía ir con viento a favor, ya que Miguel Borja abrió la cuenta en el primer tiempo, y el 1 a 0 se mantuvo casi hasta el final del encuentro. Sin embargo, y a falta de minutos para el silbatazo final, llegó el empate.

Es por eso que finalmente, River terminó la jornada del domingo con una sensación amarga, sobre todo por el resultado del encuentro. Sin embargo, lo cierto es que el encuentro tuvo muchas cosas para rever y analizar. Pero, además, en la previa hubo un detalle que llamó mucho la atención: el regalo que hizo Argentinos Juniors.

En el sorteo previo, es habitual que los capitanes intercambien banderines de cada club. Sin embargo, Alan Rodríguez, capitán del Bicho, sorprendió a Franco Armani y le obsequió un pequeño busto de Diego Maradona, algo que, según se dio a conocer, empezará a frecuentar a partir de ahora. No obstante, claro está que el Pulpo se llevó una sorpresa.

Finalmente, la jornada del domingo no terminó de la mejor manera para el mundo River. Si bien es cierto que podía esperarse una igualdad ante Argentinos, las formas generan gran fastidio en Núñez. Es por eso que ahora, Martín Demichelis y sus dirigidos tendrán que trabajar para conseguir un triunfo en la segunda fecha, este miércoles frente a Barracas Central.