El debut de River en la Copa de la Liga estuvo lejos de ser como se esperaba, lo cual deja malas sensaciones en Núñez. Resulta que el equipo de Martín Demichelis tuvo una pobre actuación y terminó quedándose con el empate frente a Argentinos Juniors. Y ya pensando en el próximo partido ante Barracas Central… ¿Cómo es el panorama de los jugadores lesionados?
Sin duda alguna, este domingo se esperaba que el Millonario consiguiera un triunfo. Durante buena parte del encuentro, y sobre todo luego del gol de Miguel Borja, todo indicaba que el elenco de Núñez comenzaría con el pie derecho. Sin embargo, el golazo de Santiago Montiel sobre el cierre del encuentro sepultó la ilusión.
Es por eso que ahora mismo, las sensaciones en el mundo River no son las mejores. No obstante, y lejos de relajarse, el plantel ya volvió a las prácticas pensando en el duelo de este miércoles frente a Barracas Central. Y con la mente puesta en el mismo, Martín Demichelis ya conoce cómo es la situación de los jugadores lesionados. ¿Llega alguno?
Lamentablemente para el DT, la realidad es que ninguno llegaría en condiciones para dicho encuentro. El que más chances parece tener es Agustín Palavecino, aunque lo cierto es que su presencia es casi imposible. Es por eso que, de no mediar nada extraño, el técnico tendrá que preparar el siguiente enfrentamiento con los mismos 20 jugadores.
De hecho, este mismo lunes River no tendrá descanso, y Demichelis tiene a su disposición a esos mismos 20. Por tal motivo, el DT tendrá que tomar decisiones a la hora de conformar el equipo para salir en busca del primer triunfo en la Copa de la Liga frente a Barracas Central. En consecuencia, Micho tendrá un nuevo dolor de cabeza en cuanto al armado del equipo.