Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el empate contra Argentinos Juniors: mirá cómo sigue el calendario de River

Luego del cruce con el Bicho en el Monumental, el Millonario comienza a pensar en sus próximos compromisos.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Con el objetivo de arrancar su andar en la Copa de la Liga de la mejor forma, River recibió a Argentinos en el Monumental. Sin embargo no logró mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo, y debió conformarse con un punto. Aunque este encuentro ya comienza a quedar en el camino, por lo que es necesario repasar cómo sigue el calendario del equipo de Martín Demichelis.

Después del compromiso ante Argentinos Juniors, River cambiará de enfoque y comenzará a pensar en su segunda presentación en la Copa de la Liga. Tendrá lugar el último día del mes, cuando mida fuerzas con Barracas Central. Cabe aclarar que a pesar de la especulación de que se dio en la previa, no habrá público millonario en el Estadio de Lanús ante el Guapo.

El siguiente domingo el equipo de Martín Demichelis volverá al Monumental. Del otro lado se plantará Vélez, que buscará dar el golpe de la tercera fecha de la Copa de la Liga. Aunque ahí no terminará la acción para el Millonario en la primera semana de febrero, debido a que también afrontará su partido por Copa Argentina.

En conclusión, el 7 de febrero River enfrentará a Excursionistas en Santa Fe. Es probable que Martín Demichelis opte por varios juveniles para este encuentro, considerando la importante carga de partidos que se le viene al plantel y las recientes lesiones: Gonzalo Martínez, Santiago Simón y Matías Kranevitter están descartados para el duelo contra el Verde.

Se acerca otra fecha clave para el DT de River

Más allá de la cercanía de estos compromisos, Martín Demichelis espera con ansias por la segunda semana de febrero. Es que ahí terminará el Preolímpico de Venezuela, y los citados por sus respectivas Selecciones volverán para ponerse a disposición. En definitiva, el DT se prepara para recuperar a Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli.