Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere empezar con el pie derecho: cómo se encuentra el historial de River contra Argentinos Juniors

El domingo por la tarde el Millonario recibirá al Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

En el medio de un mercado de pases complicado, River volverá a la acción. Su debut en la Copa de la Liga tendrá lugar el domingo desde las 19 hs, cuando mida fuerzas con Argentinos Juniors en el Monumental. Es por eso que es necesario repasar el historial entre ambos equipos, donde el Millonario le saca una clara ventaja al conjunto de La Paternal: enterate los detalles.

Pese a que tuvo tiempo de sobra para planificar el cruce contra Argentinos, Martín Demichelis no afrontó una tarea sencilla. Resulta que se dieron unas cuantas bajas en su plantel, comenzando con las salidas de Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli al Preolímpico. Además debió lidiar con las lesiones: Gonzalo Martínez y Santiago Simón se perderán el arranque del año.

De igual manera espera que su equipo haga un buen papel ante un rival que siempre complica. Pese a esta realidad el Millo supo sacarle una ventaja importante a lo largo de la historia, después de que se enfrentaran en 132 oportunidades. En total River se impuso en 72 partidos, empataron 34 veces y Argentinos Juniors salió victorioso de 26 encuentros.

Uno de los últimos cruces a destacar entre ambos equipos se dio por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023. No había empezado de la mejor manera para el Millo, debido a que Kevin Mac Allister puso en ventaja al Bicho sobre el cierre de la primera mitad. Pero con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco, River lo dio vuelta en el Monumental.

El posible once de River

Teniendo en cuenta las numerosas bajas y la llegada de un único refuerzo, este es el once que podría salir al verde césped del Monumental para enfrentar a Argentinos Juniors. Franco Armani; Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.