Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De estar a un paso de irse de River a ser considerado por Demichelis: “Tiene chances de ser titular”

El DT ya piensa en lo que será la formación ante el Bicho.

River
Fuente: River Plate

Mañana, desde las 19 horas, River se verá las caras con Argentinos Juniors en el Monumental. El encuentro será por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y hay gran expectativa. Martín Demichelis comienza a pensar en lo que será la formación y podría darle lugar a un jugador que estuvo a un paso de irse. “Tiene chances de ser titular”.

River entiende las necesidades de este 2024. Y un año con triple competencia en el camino, debe tener jerarquía en el plantel. Sin embargo, en el lapso de la última semana de diciembre y los primeros días de enero, se fueron muchos jugadores. Y nombres de peso absoluto, entendiendo que ya había una base fija tras la salida de Marcelo Gallardo.

Por eso, Demichelis está obligado a sumar nuevas caras. Se dieron partidas en todos los sectores del campo de juego. Pero, los más afectados pasan por el mediocampo y la defensa. Tanto Jonatan Maidana como Emanuel Mammana dijeron adiós en ese sector. Y en el rearmado de su plantel, Demichelis podría probar con algunos nombres.

Tal es así que un futbolista que estaba a un paso de irse, se ganaría un lugar con Demichelis. El nombre en cuestión es el de David Martínez. El central fue sondeado durante los últimos días por equipos como Racing y San Lorenzo. Sin embargo, el vicepresidente del club, Matías Patanian, sostuvo que había serias intenciones de que se quedara.

Y al parecer, comenzaría a tener rodaje. Porque según detalló el periodista Sebastián Srur: “David Martínez tiene chances de ser titular frente a Argentinos Juniors”. Demichelis podría utilizarlo en la zaga, como así también en el lateral izquierdo. Pero, eso aun no se confirmó y dentro de las próximas horas se definiría su situación.