Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La situación de Andrés Herrera dio un vuelco total tras los rumores de salida

Cuando todo parecía que sus chances en River serían casi nulas, el panorama de Andrés Herrera dio un giro rotundo.

Andrés Herrera
FUENTE: Andrés Herrera Instagram

La temporada 2024 está a un puñado de días de comenzar, y en River es tiempo de definiciones. Con la pretemporada en Estados Unidos, Martín Demichelis pudo observar y analizar a sus futbolistas y ya comenzó a idear su equipo de cara a este nuevo año. Y hablando al respecto, hay un jugador cuyo panorama dio un giro rotundo: Andrés Herrera.

Durante el último año, el defensor tuvo varias chances de ganarse un lugar. Sin embargo, sus actuaciones no convencieron al técnico y, por tal motivo, perdió mucho terreno. Tal es así que Sebastián Boselli y Santiago Simón empezaron a ocupar ese lugar cada vez con más frecuencia, dejando así relegado al ex jugador de San Lorenzo.

Es por eso que Andrés Herrera comenzó la pretemporada corriendo desde atrás, y sabiendo que existían grandes chances de que tuviera que encontrar nuevo club. Sin embargo, lo sucedido en la pretemporada en Estados Unidos cambió rotundamente su situación, y ahora mismo su panorama es totalmente diferente al que se esperaba. ¿A qué se debe?

Andrés Herrera y un panorama favorable

Resulta que, por un lado, Sebastián Boselli no estuvo presente en la pretemporada como consecuencia de su convocatoria para el Preolímpico. Pero, además, Santiago Simón sufrió una dura lesión en el amistoso frente a Monterrey. Es por eso que ahora, y ya pensando en el debut de la Copa de la Liga, Herrera tiene todas las fichas para ser el lateral derecho.

Pero, además, y en caso de tener una buena actuación, Andrés podría continuar luchando por quedarse en ese lugar, aprovechando la ausencia de competidores. Si bien es cierto que semanas atrás el defensor aparecía como uno de los grandes candidatos a irse de River, su panorama dio un giro de 180 grados, y ahora está postulado para ser el titular en ese lugar para los próximos partidos del equipo.