Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Empate agónico: cómo les fue a Claudio Echeverri y Pablo Solari en el empate de la Selección Argentina

Mientras que el Pibe empezó como titular en el once de Javier Mascherano, el Diablito ingresó en el complemento.

Argentina
FUENTE: Selección Argentina Twitter

En la noche del domingo la Selección Argentina Sub 23 hizo su debut en el Preolímpico. Del otro lado se plantó Paraguay, que le puso las cosas difíciles a los dirigidos por Javier Mascherano. Así se dio un encuentro sumamente disputado en Venezuela, que a pesar de que pudo haber sido para cualquiera, terminó con la igualdad en el marcador: mirá cómo les fue a Claudio Echeverri y Pablo Solari.

Desde el arranque del compromiso la Selección Argentina intentó imponer su juego. Pero le faltó puntería, y dejó pasar cada una de las chances que tuvo. Una de las más claras llegó gracias a Pablo Solari, quien enganchó una pelota complicada dentro del área chica. Más allá de que el juez de línea cobró fuera de lugar, el Pibe desvió su remate y la pelota se fue alta.

Con el correr de los minutos las oportunidades para la Albiceleste continuaron, pero el resultado fue el mismo. Para colmo, la preocupación volvió a hacerse presente entre los seguidores riverplatenses. Es que a los 23 minutos de la etapa inicial, Pablo Solari recibió una tremenda plancha que lo condicionó por el resto del partido.

Pese al dolor que sentía, el Pibe aguantó hasta los 73 minutos. En su lugar ingresó Claudio Echeverri, que tenía la responsabilidad de intentar cambiar el juego de Argentina e igualar la contienda (Paraguay aprovechó una de las pocas que tuvo y se puso en ventaja). Claramente el ingreso del Diablito pesó, tal como quedó a la vista en el empate.

Casi a los 90 minutos, el chaqueño agarró la pelota en la puerta del área, se sacó de encima a un rival y probó con un potente remate. Tras una serie de rebotes, la pelota quedó muerta en el área chica para que la empuje Luciano Gondou. De esta manera la Albiceleste logró rescatar un punto de un cruce más que complicado, y consiguió cierto margen para mejorar a lo largo del torneo.