Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con presencia millonaria: todos los detalles para seguir el debut de la Selección Argentina en el Preolímpico

Este domingo por la noche, la Albiceleste intentará dar su primer paso en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos.

Argentina
FUENTE: captura de video

Luego de que River le ponga punto final a su pretemporada en Estados Unidos, los fanáticos empezaron a mirar de reojo a la Selección Argentina Sub 23. Es que esta noche iniciará su camino en el Preolímpico, donde peleará por un boleto que lo lleve a París. En este contexto te contamos todo lo que tenés que saber para seguir de cerca al equipo que tendrá entre sus filas a Pablo Solari y Claudio Echeverri.

Este año habrá unas cuantas emociones para los fanáticos del fútbol. Ya que además de disfrutar de la Copa América y Eurocopa, podrán seguir de cerca los Juegos Olímpicos. Obviamente que la Albiceleste buscará ser protagonista, con la intención de conquistar un nuevo título en un ciclo que viene siendo prácticamente perfecto.

Claro está que antes de pensar en la competencia es necesario clasificar. Para ello todos los reflectores se centran en Javier Mascherano, encargado de dirigir a la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico. Cabe recordar que el DT citó a dos jugadores de River para el certamen, quienes no pudieron formar parte de la pretemporada en Estados Unidos: Pablo Solari y Claudio Echeverri.

Pero este contratiempo ya forma parte del pasado, por lo que todas las miradas estarán puestas en el debut. Será esta noche desde las 20 horas, cuando la Celeste y Blanca enfrente a Paraguay por la primera jornada (se podrá ver por DSports y TyC Sports). De esta manera los de Mascherano intentarán comenzar su andar en el Torneo con el pie derecho, ante un equipo que suele complicar.

Es necesario aclarar que después del encuentro contra la Albirroja no habrá que esperar mucho tiempo para poder ver a Argentina en acción. Debido a que afrontará la segunda fecha el miércoles 24, desde las 20 horas ante Perú. Tendrá la tercera jornada libre, mientras que cerrará su participación en el Grupo B ante Chile y Uruguay, en ese orden.