Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Armani cambió de opinión sobre su futuro tomo una determinación que sacude a River: “Tiene decidido”

El contrato del Pulpo con el Millonario termina en diciembre de este año.

Franco Armani
FUENTE: captura de video

Franco Armani es sin dudas una de las grandes referencias que tiene hoy en día el plantel de River y que para muchos va camino a convertirse en ídolo del club por los títulos que consiguió, por su importancia en cada una de las conquistas y por la cantidad de años que lleva en el Millonario, una estadía que puede ser más extensa de la que se pensaba.

En el momento que llegó a River, Armani aseguró que su intención era terminar su carrera en Atlético Nacional de Medellín. El club colombiano lo arropó cuando era un total desconocido y allí alcanzó la gloria máxima y tomó la notoriedad suficiente para convertirse en uno de los mejores arqueros del continente e incluso el Pulpo formó una familia en tierras colombianas.

Sin embargo todo parece haber cambiado. Germán García Grova afirmó que ahora todo apunta a que Armani finalizará su carrera en River, algo que hasta hace un tiempo era impensado. “En los últimos días, la representación del ídolo de River se reunió con la dirigencia del club para charlar acerca de una posible renovación de su contrato, el cual vence en diciembre de este 2024”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Luego de una junta clave, desde el lado del jugador le manifestaron al Millonario que Franco Armani tiene decidido retirarse con la banda roja cruzada al pecho”, sentenció el periodista en Bolavip. Es por eso que ahora todo está dado para que el Pulpo firme una extensión de su contrato hasta diciembre del 2025.

“Disfruto hoy en día poder estar acá, disfrutar de River, del gran grupo que tenemos, al hincha, el estadio nuevo que tenemos… Siempre fue quedarme acá. Mi cabeza nunca estuvo en otro lado que no sea estar en River”, afirmó el propio Armani con TyC Sports, y parece que su estadía se extenderá incluso hasta el final de su carrera.