En la noche del miércoles, River volverá a la acción. Es que medirá fuerzas con Rayados de Monterrey en un nuevo amistoso. Así se dará un particular reencuentro, debido a que del otro lado estará un jugador que la pasó mal ante el Millo durante su estadía en Boca: Esteban Andrada. Con este escenario, el arquero palpitó el cruce y soltó una inesperada reflexión al referirse a su historia contra la Banda: “Tema cerrado” .
Con la intención de ponerse a punto de cara al comienzo de la Copa de la Liga, River disputará una serie de amistosos en Estados Unidos. El primero tuvo lugar hace algunos días, cuando enfrentó a un combinado de jugadores de la MLS. Sin embargo los fanáticos no tuvieron la oportunidad de verlo, debido a que se jugó a puertas cerradas y sin transmisión oficial.
Por lo tanto, este miércoles por la noche será la primera vez que verán al equipo de Martín Demichelis en acción en 2024. Quien intentará complicarle las cosas será Monterrey, que cuenta con la presencia de Esteban Andrada. Como muchos recordarán, el arquero de 32 años fue protagonista en uno de los títulos más importantes de la historia del Millo: la Copa Libertadores 2018.
No obstante, intentó restarle importancia a su inminente cruce con el Millo. “Lo de River para mí es una cuenta cerrada”, aseguró en la previa del River-Monterrey. Cabe recordar que después de la final de la final en Madrid, jugó un par de años más en el Xeneize. En 2021 llegó a México, donde hasta el día de hoy defiende el arco de Rayados.
“Cuando jugaba en Boca era obviamente el clásico de Argentina, pero bueno, eso ya pasó. Ahora represento a Rayados y para mí todos los partidos son superimportantes”, sentenció el arquero de 32 años. De esta manera palpitó un nuevo choque contra el cuadro de Núñez, que claramente tiene un historial que no lo favorece.