Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Brito lo confirmó: la noticia sobre Messi y River que revoluciona a los hinchas

El Millonario continúa avanzando en las gestiones para lograr su objetivo.

River
Fuente: Instagram Messi

Desde hace varios meses se viene rumoreando la posibilidad de que River juegue un amistoso contra el Inter Miami, algo que se viene buscando por parte de la directiva del Millonario desde que Lionel Messi se sumó a la franquicia. Ahora el que puso blanco sobre negro fue nada menos que Jorge Brito, quien se encuentra ahora mismo en los Estados Unidos.

Aprovechando que el plantel se encuentra realizando la pretemporada en Florida, Jorge Brito fue parte de la inauguración de una nueva Academia River, la cual es la primera que se está desarrollando en suelo estadounidense. Allí el mandamás Millonario tomó contacto con la prensa y consultado sobre la chance de jugar un amistoso con el equipo de Messi fue claro.

“Ojalá se pueda dar. Hoy el Inter de Miami, con Lionel Messi, es uno de los equipos más reconocidos del mundo. También por la relación que tengo con Jorge Más (propietario del club) desde hace tiempo, solemos hablar seguido”, comentó Brito en primer lugar, dejando abierta la posibilidad a que esto finalmente ocurra.

Luego agregó: “Además la importancia que tiene para nosotros el Estado de Florida y Estados Unidos y la que seguramente también debiera tener para Inter Miami un club como River con la trayectoria y formación que tenemos. Ahí hay algo de mucho valor y ojalá se pueda dar”, expresó el presidente de River, que sigue haciendo gestiones al respecto.

Por último Brito se refirió a la chance de que sea Inter Miami quien visite el Monumental. “Ojalá. Nos encantaría. Va a ser un año con muchas sorpresas, queremos hacer algunos partidos amistosos de mucha calidad y sería más que lindo tener a Inter Miami con Messi en el estadio de River”, sentenció. Aún no hay ni fecha ni sede, pero la chance está latente.