Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Patanian confirmó la decisión drástica que tomó River sobre el futuro de Franco Armani: “Queremos”

El contrato del Pulpo con el Millonario termina en diciembre de este año.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

River se está preparando para lo que será un 2024 más que intenso en cuanto a la cantidad de partidos y a la exigencia de los mismos, donde el objetivo máximo será la Copa Libertadores. Uno de los hombres más importantes que tiene el Millonario hoy en día para afrontar estos desafíos es Franco Armani, quien vuelve a ser el capitán del equipo tras la salida de Enzo Pérez.

Durante todo el 2023 se habló y mucho sobre el futuro del Pulpo en River. En un momento se especuló con la chance de que se marche una vez que termine la temporada, pero luego ratificó sus ganas de quedarse en Núñez a cumplir su contrato, el cual finaliza en diciembre de este año. Sin embargo hay una situación que nadie esperara.

En las últimas horas habló Matías Patanian, vicepresidente primero de River y encargado del área futbolística del club, y confirmó que el deseo del club es renovarle el contrato al Pulpo por una temporada más, es decir hasta diciembre del 2025. “Queremos que Franco Armani siga un año más”, expresó dialogando con Radio La Red.

Justamente hace algunas horas habló el propio Armani y consultado sobre la chance de extender su vínculo en el club fue más que claro. “Cuando llegué, dije que mi idea era retirarme en Nacional, pero la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar”, afirmó, enterado de que ya hubo una reunión entre su representante y los dirigentes de River.

Si bien todavía no está confirmado, hoy en día hay buenas sensaciones para que el Pulpo pueda extender su vínculo por una temporada más, aunque también tiene en claro que lo más importante el presente. “Disfruto un montón estando en River, de los hinchas, del estadio… siempre quise quedarme acá. Mi cabeza estuvo acá todo el tiempo. Ahora comienza otro año y se renuevan las ilusiones”, sentenció.