A lo largo de todo el segundo semestre, Sebastián Boselli fue uno de los jugadores más resonantes en el mundo River. Pero no, no por sus grandes actuaciones, las cuales tuvo, sino que principalmente por la falta de rodaje que le dio Martín Demichelis. Y a días de empezar la pretemporada, el defensor recibió una noticia que genera lamento en Núñez.
El defensor llegó a mitad de año luego de mucha insistencia por parte de la dirigencia. Resulta que ante su necesidad de reforzar la defensa, el cuerpo técnico pidió con fuerza por el charrúa, y desde el Millonario tuvieron constantes negociaciones para llegar a un acuerdo. Sin embargo, lo cierto es que los minutos disputados por el joven no concordaron con esa insistencia.
Tal es así que durante gran parte del segundo semestre, Martín Demichelis no tuvo a Sebastián Boselli en consideración. Y si bien es cierto que en la recta final le dio dos titularidades, la realidad es que sus minutos fueron muy escasos. Pero a falta de horas para el inicio de la pretemporada, el defensor recibió una noticia que en Núñez lamentan.
Resulta que este viernes se confirmó lo que se venía especulando: Boselli fue convocado por Uruguay para el Preolímpico. Y lo malo para el Millonario es que, debido a esta citación, se perderá la pretemporada con el equipo. Es por eso que, si bien es cierto que seguirá en actividad, esta ausencia podría hacerle perder terreno en la consideración de Demichelis.
Luego de varios meses fuera de las convocatorias de River, Sebastián Boselli empezó a sumar minutos en Núñez. Sin embargo, lo cierto es que el joven estará fuera de la pretemporada, lo cual podría llegar a perjudicarlo pensando en el inicio de la competencia con el Millonario. Es por eso que seguramente el DT se debe estar lamentando.