Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Por qué? Sebastián Boselli se perderá la pretemporada de River en Estados Unidos

La delegación de River no podrá contar con los servicios de Boselli durante una gran parte del mes de enero.

Sebastián Boselli
Fuente: River Plate

A falta de algunos días para que finalice el 2023, River recibió un duro golpe en los que será la preparación de la pretemporada 2024. Una vez que se va a desarrollar casi de manera completa en Estados Unidos, pero que contará con la ausencia de un jugador muy querido por los hinchas. A razón de que Sebastián Boselli no viajará con el equipo. ¿Por qué?

Se van del país

Aún restan algunos detalles, pero River se subirá a un avión en los primeros días de enero para iniciar su pretemporada en la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos. Se instalará en un complejo deportivo que tiene servicios de primer nivel y que no requerirá el traslado hacia otro lugar. Además, se está negociando para cerrar un amistoso con el América de México.

Sin Boselli

En la tarde de este lunes, se conoció que Sebastián Boselli no formará parte de la delegación de River que pronto emprenderá viaje hacia el norte del continente. Aunque no se trata de una decisión deportiva de Martín Demichelis y de su cuerpo técnico, y mucho menos de una inesperada venta millonaria en el mercado de pases. Ya que el jugador debe representar a su país.

A razón de que Marcelo Bielsa está cerca de confirmar la lista de jugadores Sub20 de Uruguay que convocará para disputar el Preolímpico que se va a desarrollar en Venezuela. El cual comenzará el 20 de enero y se va a extender hasta el 11 de febrero. Esto genera que el joven defensor se separe del plantel del Millonario por un corto tiempo.

Si bien la lista de convocados todavía no es oficial, se conoció que el entrenador argentino hará uso de Sebastián Boselli en el campeonato internacional que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de París. Por lo tanto, River tendrá que trabajar pensando en la ausencia de un jugador que se estaba transformando en una pieza fija en el lateral derecho.