Esta noche River mostró una versión muy similar a la que se consagró en la Copa de la Liga. Por lo tanto, a pesar de sufrir por su mala fortuna, logró sacar adelante el partido contra Rosario Central y conquistó un nuevo título. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis cerraron el 2023 de la mejor forma posible y le regalaron una alegría a sus hinchas. ¡No te pierdas los festejos!
Después de una cómoda victoria ante Rosario Central, hubo lugar para la emoción. Es que se despidieron del plantel millonario Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jonatan Maidana. Evidentemente, la mayor parte de los focos se centraron en el capitán, que después de recibir la ovación de sus compañeros y de los fanáticos, le puso broche de oro a un ciclo sensacional.
A partir de ahí empezó la locura, con un plantel que celebró su segundo título del año. Luego del gran gesto de los jugadores de Rosario Central (le hicieron el pasillo del campeón a los dirigidos por Martín Demichelis), los emblemas del plantel millonario fueron los protagonistas: Enzo Pérez y Jonatan Maidana se encargaron de levantar el Trofeo de Campeones.
Así comenzaron los festejos en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde los seguidores riverplatenses se quedaron hasta el final. Claro está que Enzo Pérez fue el más buscado entre toda esa alegría: paseó con el Trofeo y se sacó decenas de fotos con sus compañeros. Minutos más tarde llegó la postal final, con el plantel cerrando el 2023 como lo marca la historia de River.
El balance del año de River
Con la hinchada de fondo y con el Trofeo en las manos del eterno capitán, River cerró un segundo semestre plagado de altibajos. Pero más allá de todas las adversidades que se le fueron presentando, hay que destacar el profesionalismo del equipo para sobreponerse. En conclusión, el primer año post Gallardo terminó con dos títulos, y con un futuro que da lugar a la ilusión.