La noche del viernes no terminó de la mejor manera para River, sobre todo por las declaraciones del Diablito Echeverri. En medio de los festejos por la consagración, el joven manifestó que no renovaría su contrato con el club. Y mientras la preocupación y el enojo popular crecía, Jorge Brito se posó frente a los micrófonos y salió a dar explicaciones: “De acá al 10 de enero”.
Claudio es una de las grandes joyas que tiene el fútbol mundial, aunque la preocupación está presente en Núñez. Resulta que al enganche le queda solamente un año de contrato, motivo por el cual desde el Millonario están intentando hacerle una renovación para, además, aumentar su cláusula de rescisión.
Sin embargo, este mismo viernes, y después de la conquista del Trofeo de Campeones, el propio Diablito Echeverri llenó de preocupación a todos. Resulta que el joven manifestó que no renovaría su contrato, pero que se quedaría a jugar seis meses más en el club. Y en medio del fuerte enojo y desazón de los hinchas, Jorge Brito salió a hablar.
“Estaba un poco mal por lo que dijo, porque dijo algo que no quería decir. Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así”, comentó el presidente en dialogo con ‘ESPN’. Y más adelante, volvió a resaltar: “Él me contó que en esa euforia dio una nota y dijo algo que no quería decir en la manera en la que lo dijo”.
“Yo me quedo con algo que aclaró él en decir que nunca hemos tenido ningún problema con su representante como se ha dicho. Siempre hemos tenido buen vínculo. Le quedan 13 meses de contrato, y de acá al 10 de enero tendremos que definir cuestiones que tengan que ver con el mismo. Él quiere triunfar en River y quiere jugar el año que viene acá. Yo confío plenamente tanto en Claudio Echeverri como así también con su representante”, sentenció el presidente.