Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de Demichelis con González Pirez que podría marcar el final de su paso por River

El defensor viene de quedar afuera del último encuentro ante el Canalla.

River
Fuente: Instagram González Pirez

River se está preparando para lo que será el Trofeo de Campeones contra Rosario Central, un encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes en Santiago del Estero. Para esta cita Martín Demichelis está pensando en el once que pondrá en cancha y una de las dudas pasa por la conformación de la dupla central, donde el que puede salir es Leandro González Pírez.

En lo que va del año el Cabezón fue uno de los futbolista que se vio potenciado por la mano de Micho, consolidándose como primer marcador central con Paulo Díaz a su lado. Sin embargo con la llegada de Ramiro Funes Mori en el último mercado de pases fue el Mellizo el que empezó a ganar porotos en la consideración del DT.

Como su actualidad no venía siendo la mejor, Demichelis decidió darle nuevamente la confianza a González Pirez hasta el último encuentro de la Copa de la Liga Profesional, que fue justamente ante Rosario Central, donde hubo varias sorpresas en la formación de River y donde fue Funes Mori el que jugó de titular con el chileno a su lado.

Pensando en el partido del viernes la idea de Demichelis es volver a darle la confianza al Mellizo para comience a asentarse en la posición de cara al futuro. Esta situación se da en medio de las dudas sobre la continuidad de González Pirez, quien tiene una oferta para regresar al Inter Miami donde ahora se encuentra nada menos que Lionel Messi.

¿González Pirez afuera de River?

Si bien en un primer momento el Cabezón tenía la intención de continuar en River, las últimas decisiones de Demichelis le hicieron ver que de cara a lo que viene no sería una prioridad más allá del buen nivel que mostró durante este año. Todo hace indicar que ante este panorama González Pirez buscaría una salida en el próximo mercado de pases.