Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No está tan claro”: la decisión de Demichelis con Ruberto que provocó enojo en el mundo River

Ruberto ya entrena con el plantel profesional de River pero Demichelis podría tomar una decisión que postergaría su debut

River

En la previa del partido ante Rosario Central, se conoció que Martín Demichelis le permitió a Agustín Ruberto que entrene con el plantel de primera de River. Una decisión que fue muy celebrada entre los hinchas, debido al gran rendimiento del juvenil en el Mundial Sub17. Sin embargo, hay un detalle que provocó cierto enojo y en especial con el DT.

Fue elegido como el mejor

Es un orgullo y una emoción muy grande representar estos colores y ser el goleador del Mundial“, manifestó Ruberto en su vuelta a la Argentina. Las estadísticas señalan que disputó siete partidos y se despachó con ocho goles. Por lo tanto, la FIFA lo premió con el botín de oro, además de señalarlo como el goleador del certamen.

Lo subieron a Primera

La actuación de Agustín Ruberto provocó que de manera inmediata se lo suba a la primera división para que comience a tener roce con los jugadores profesionales. De hecho, esta semana ya formó parte de los entrenamientos y se generó una especulación con que pueda integrar la nómina de concentrados para enfrentar a Rosario Central.

“No está tan claro que Ruberto viaje a para enfrentar a Rosario Central“, comentó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Una decisión que provocó malestar. A razón de que el plantel dispone solamente de los servicios de Salomón Rondón como única referencia de ataque. Esto es producto de que Miguel Borja se encuentra afectado por un desgarro.

Le van a subir la cláusula

Lo primero a señalar es que Agustín Ruberto es un jugador menor de edad, por lo tanto River no le puede realizar un contrato extenso. Esto mismo se aplica en el caso de Claudio Echeverri. Por otro lado, los rumores señalan que en enero los dirigentes le van a ofrecer extender el vínculo y dejar la cláusula de rescisión en un piso de 30 millones de euros.