Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cambió de opinión? La decisión de Matías Suárez ante la oferta de continuidad de River: “Contrato por productividad”

El delantero comenzó a dialogar con la dirigencia del Millonario para definir su futuro.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

River ya comenzó a prepararse para lo que será el 2024 con la conformación del plantel profesional como uno de los objetivos principales. Uno de los que aún debe definir su futuro es Matías Suárez, quien hace algunas semanas parecía totalmente afuera del club al terminarse su contrato, pero ahora parece que hay una posibilidad de que siga de cara a lo que viene.

Se sabe que el físico de Matías Suárez es una verdadera incógnita y que desde hace dos años no puede jugar con continuidad debido a sus problemas de rodilla. No obstante el jugador se siente mejor y lo cierto es que hace bastante tiempo no sufre dolencias. En medio de esto comenzaron los diálogos informales sobre la posible continuidad.

Una de las versiones indica que dentro de los primeros diálogos que hubo entre la dirigencia y el representante del cordobés la propuesta era un contrato por productividad, algo que al jugador no le gustaría demasiado ya que si sigue la tesitura de este año de jugar muy pocos minutos esto influiría directamente en su salario.

Pero ahora parece que hay un cambio de postura. “Yo no estoy tan seguro que Matías Suárez no acepte un contrato por productividad. Se van a sentar a negociar, sobre todo desde el lado del jugador. No soy tajante en que no le guste”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports, abriendo una brecha que hasta el momento parecía cerrada completamente.

Ahora habrá que esperar para ver qué sucede con esta historia en los próximos días. Lo cierto es que en este momento Suárez le daría prioridad a su continuidad en River siempre y cuando haya una oferta acorde a lo que pretende. En caso de que no se logren poner de acuerdo se marchará y buscará un nuevo destino sabiendo que ya tiene ofertas.