El próximo sábado a partir de las 22hs River se enfrentará a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, un partido más que importante ya que marcará el pase a la gran final del certamen. Martín Demichelis está preparando lo que será el once inicial y parece que tiene una duda en la mitad de la cancha para este duelo.
Una de las cuestiones que viene cambiado bastante en el último tiempo es quién es el acompañante de Enzo Pérez en el eje central. Durante gran parte del semestre el que ocupó esta posición fue Nicolás De La Cruz, pero en los últimos dos encuentros Micho decidió colocar al uruguayo más adelantado en lugar de Manuel Lanzini.
Durante el partido contra Belgrano se vio que en primer lugar el mendocino salió a la cancha con Rodrigo Aliendro como acompañante, pero para el segundo tiempo Demichelis decidió sacar de la cancha al Peti y poner a Matías Kranevitter para liberar a Enzo Pérez y ciertamente fue un cambio que le dio resultados a River hasta que el 24 salió por cansancio.
“La única duda en el medio es si juega Kranevitter o Aliendro”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports, y también dio las explicaciones del caso, metiéndose específicamente con el físico de Enzo Pérez, ya que últimamente no está completando los encuentros por su edad y por el cansancio acumulado. Dependiendo de quién sea su acompañante se modifica el plan.
“Si arranca con Kranevitter, Enzo Pérez jugaría más liberado pero no completaría el partido. Si juega con Aliendro, podría entrar Kranevitter en el segundo tiempo y pasar a estar más suelto cuando esté más cansado”, explicó el cronista. Todo dependerá de cómo se vaya dando el partido y de lo que pida el encuentro, pero Demichelis está pensando en las dos variantes.