Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorpresa en River? El cambio defensivo que podría hacer Demichelis para enfrentar a Central

De cara al duelo ante Rosario Central, el DT estaría evaluando hacer un cambio inesperado en el armado de la defensa.

River
Fuente: River Plate

El sábado, River tendrá una prueba clave. En Córdoba, y en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga, el conjunto de Martín Demichelis se verá las caras ante Rosario Central en busca de un lugar en la final. Y si bien es cierto que aún falta para dicho encuentro, el técnico ya está pensando en el once, el cual podría tener una modificación en defensa.

Como es sabido, el Millonario está atravesando un momento de grandes dudas a nivel futbolístico. A pesar de que viene de ganar ante Belgrano en Córdoba, lo cierto es que el equipo de Núñez tuvo que sufrir mucho para ello. Es por eso que, ya pensando en el duelo ante el Canalla, hay una clara necesidad de mejorar.

Pero en el mientras tanto, en River saben que tendrán una prueba sumamente complicada el sábado. En Córdoba, los de Demichelis se medirán ante Rosario Central, un rival que hace algunas semanas lo goleó en el Gigante de Arroyito. Y teniendo en cuenta este último antecedente, el técnico podría hacer una variante defensiva.

Si uno recuerda ese partido, Campaz hizo estragos por el costado izquierdo del ataque, a tal punto de que ni Santiago Simón ni Andrés Herrera pudieron frenarlo. Es por eso que, pensando en el duelo de este sábado, el técnico estaría evaluando la chance de ubicar a Paulo Díaz en ese sector. Mientras tanto, Ramiro Funes Mori ingresaría en la zaga central.

Sin ir más lejos, el chileno ocupó el lateral derecho durante algunos minutos ante Belgrano. Claro está que Demichelis tiene que encontrarle una solución al problema que tuvo en el último duelo ante Rosario Central. Aquel último antecedente terminó con una goleada en contra, y en River saben que tienen que mejorar muchas cosas para este nuevo encuentro.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz