El complemento arrancó con la misma intensidad de la primera mitad, aunque en esta oportunidad, fue Belgrano el que estuvo cerca del gol. Es que después de una mala salida de la última línea de River, Franco Jara recibió solo dentro del área y convirtió el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro anuló la jugada por un finísimo fuera de lugar.
Sobre el primer cuarto de hora de la segunda mitad River encontró el ansiado gol. Después de una secuencia de toques, Enzo Díaz levantó la cabeza y localizó a Salomón Rondón dentro del área. El venezolano puso muy bien la cabeza, aunque su remate ganó mucho más peligro tras un desvío en Matías Moreno. En conclusión, la pelota se alejó de Losada y el Millonario se puso en ventaja en el Kempes.
A los 26 minutos Nicolás De La Cruz estuvo a nada de gritar un gol de otro partido. Es que luego de un lateral, el charrúa controló, tiró un autopase y quedó mano a mano. Casi en el área chica sacó su remate, pero Losada lo achicó de inmediato y llegó a tocar la pelota con la punta de los dedos. Por lo tanto, el peligro pasó para el Pirata y River se perdió el segundo.
De igual manera siguió intentando, y estuvo muy cerca a los 34 minutos. Fue después de un tiro libre que cayó al área chica y que conectó Ramiro Funes Mori. No obstante, su cabezazo no encontró destino de gol y Belgrano volvió a salvarse. Para colmo, en la jugada siguiente (post revisión del VAR) llegó el empate: Passerini agarró parados a los defensores de River y fusiló a Franco Armani.
Sin lugar a dudas el final fue vibrante, aunque todo parecía que se iba a definir desde el punto de penal. No obstante, el Millonario dio la cara a falta de dos minutos. Ya que después de una buena jugada entre Esequiel Barco y Enzo Díaz, Facundo Colidio apareció por sorpresa y la mandó a guardar. Así terminó un encuentro electrizante, que para la alegría de la gente, fue para River.