Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River toma nota: cómo llega Belgrano al duelo de cuartos de final

Si bien es cierto que el Millonario no llega de la mejor manera, el presente del Pirata es un motivo para ilusionarse.

Belgrano River
Fuente: Belgrano de Córdoba

Los cuartos de final de la Copa de la Liga comenzarán este sábado, mientras que River tendrá actividad el domingo. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el elenco comandado por Martín Demichelis se verá las caras ante Belgrano en busca de un lugar en la semifinal. Y mientras el conjunto de Núñez llega bastante golpeado por los resultados recientes… ¿Cómo llega el Pirata?

Como es sabido, el Millonario está atravesando uno de sus peores momentos en el año. Semanas atrás, Huracán le puso fin a la impresionante racha jugando en el Monumental, mientras que Rosario Central le propinó su segunda derrota al hilo. Pero, además, la última presentación, ante Instituto, terminó con igualdad en el marcador.

Por tal motivo, en River saben perfectamente que tienen que mejorar su versión tras los malos resultados recientes. Sin embargo, en Núñez son conscientes que del otro lado habrá un equipo sumamente complicado de superar. Pero a pesar de ello, la buena noticia para Demichelis y compañía es que el conjunto cordobés no atraviesa un buen presente tampoco.

Así llega Belgrano al duelo ante River

Tal es así que sus últimas presentaciones dejaron resultados muy malos. De sus últimos cinco partidos, Belgrano ganó solamente uno. Los otros cuatro se dividen en un empate y tres derrotas. De esta manera, y tal como sucede con el Millonario, el Pirata llegará muy golpeado al encuentro de cuartos de final a disputarse este domingo.

La expectativa es muy grande, y tanto River como Belgrano sueñan con meterse en la semifinal. El Estadio Mario Alberto Kempes aguarda por un partido que promete mucho, y que enfrentará a dos equipos que no vienen de conseguir los mejores resultados. Sin embargo, la de este domingo será una chance clave para ambos de mejorar su situación y darle una alegría a sus hinchas.