Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La fuerte determinación de River con Mammana de cara al 2024: “Están esperando”

Al defensor se le termina el contrato el 31 de diciembre.

Emanuel Mammana
Fuente: Conmebol Libertadores

River ya comenzó a pensar en lo que será el mercado de pases de cara al 2024 y una de las cuestiones más importantes será la conformación del plantel profesional. Se cree que habrá muchas partidas y uno de los nombres que suena para dejar el club es Emanuel Mammana, quien ahora mismo no viene siendo tenido en cuenta por Martín Demichelis.

En un principio Micho tenía la idea de colocar al Perrito como titular, pero una serie de lesiones no dejaron al zaguero asentarse. Luego se consolidó la dupla conformada por Leandro González Pirez y Paulo Díaz, y ahora que Mammana se encuentra en condiciones de saltar al campo de juego es el entrenador quien decide no utilizarlo.

Más allá de que hoy en día parece no tener lugar, River no ve con malos ojos que Mammana se quede. Maxi Grillo explicó cómo es la situación actual del zaguero y sobre todo lo que puede pasara a futuro. “Si él quiere continuar, River no le va a poner trabas y le va a renovar el contrato”, comentó el cronista en primer lugar en TNT Sports.

En la misma línea el cronista afirmó que en River creen que el propio Mammana está pensando en salir en búsqueda de minutos y que en la dirigencia “están esperando” que haya una resolución por parte del defensor. Lo cierto es que ahora el hombre surgido en las divisiones inferiores está analizando otras propuestas que le fueron llegando en el último tiempo.

En los últimos días surgió la información de que tiene sondeos de Europa, México y Arabia Saudita, por lo que es solo cuestión de que haya una definición. Lo cierto es que hoy en día en no tiene lugar con Martín Demichelis y no se sabe si esta tesitura cambiará durante el 2024, ya que la idea del entrenador es incluso ir en búsqueda de un marcador central.