Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: revelan la razón por la que no se jugaría el amistoso contra Inter Miami

El amistoso entre River e Inter Miami no se jugaría y ya salieron a la luz los motivos de su suspensión.

River
Fuente: Instagram Messi/River

El jueves fue movido para River, y hubo algunas novedades que sorprendieron a todos. Una de ellas fue la noticia del posible amistoso a jugar frente a Inter Miami a principio del próximo año. Por supuesto, esta información tomó a todos por sorpresa y, obviamente, causó gran revuelo. Sin embargo, lo cierto es que dicho encuentro no se jugaría, y ya se conocen las razones.

Ahora mismo, todos los focos en el Millonario están puestos en el encuentro del domingo ante Belgrano. El mismo determinará si el año continúa para el equipo de Martín Demichelis o si llega a su fin. Pero en el mientras tanto, el 2024 ya se está llevando gran parte de las miradas, y no solamente como consecuencia del armado del plantel.

Resulta que desde Núñez ya están pensando en la pretemporada y en posibles amistosos. Y hablando sobre este último tema, este mismo jueves se conoció sobre la posibilidad de enfrentar al Inter Miami en febrero. Sin embargo, y en medio del revuelo de esta novedad, se conoció la negativa por varias razones.

Resulta que, según indicó Javier Gil Navarro, la suspensión de este amistoso sería consecuencia de la MLS y de un tema de sponsors. Resulta que no está permitido que el club en el que milita Lionel Messi juegue frente a otros clubes. Es por eso que, por ejemplo, el equipo de Beckham jugará un encuentro ante la Selección de El Salvador.

De esta manera, la chance de que River se mida ante Inter Miami estaría prácticamente descartada. Si bien es cierto que aún no se confirmó al 100% la negativa para este encuentro, todo indica que es casi imposible que se lleve a cabo. Por tal motivo, desde Núñez tendrán que buscar otros adversarios para enfrentar durante su estadía en Estados Unidos.