Mientras que los fanáticos se muestran ansiosos por la llegada del mercado de pases, la dirigencia analiza las posibles salidas. Es que a pesar de que Martín Demichelis confirmó a gran parte de su plantel para 2024, muchos nombres de peso se encuentran en duda. Por lo tanto, te contamos quiénes son los jugadores que podrían despedirse de River dentro de algunas semanas.
En primer lugar es necesario poner la lupa en el capitán de River. Es que a pesar de que Enzo Pérez todavía no decidió su futuro, las sensaciones no son buenas puertas adentro. Tal es así que no se descarta que una vez termine su contrato con el cuadro de Núñez, el mediocampista afronte un nuevo desafío en su carrera. Inter Miami, Deportivo Maipú y Estudiantes son los destinos que se asoman en su horizonte.
Por otra parte, hay que mencionar a dos jugadores que también finalizarán sus respectivos contratos, pero que están en conversaciones para renovarlos. Hablamos de Bruno Zuculini y Matías Suárez, quienes hace algunos días recibieron el primer llamado de la dirigencia. En principio las charlas van por buen camino, y todo parece indicar que seguirán en Núñez otro año más.
Algo completamente distinto sucede con Emanuel Mammana, quien no logró hacerse un lugar en la consideración de Demichelis y se encuentra con un pie afuera de River. Además, es necesario repasar la situación de Leandro González Pirez: a pesar de que el Millonario ejecutará su opción de compra, Inter Miami tiene intenciones de repatriarlo.
La baja confirmada y la posible venta que haría River
Hasta el momento el único que se despidió de la gente fue Jonatan Maidana, quien disputó su último partido en el Monumental ante Huracán. Mientras que hay otro referente que podría decir adiós, pero en esta oportunidad por una venta. Se trata de Nicolás De La Cruz, quien tiene sobre la mesa una interesante oferta del Flamengo de Brasil.