Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un esperado regreso: el once que tiene en mente Martín Demichelis para enfrentar a Belgrano

En el Estadio Mario Alberto Kempes, el cuadro de Núñez enfrentará al Pirata en busca de un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: captura de video

Este domingo River intentará meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Para ello medirá fuerzas con Belgrano de Córdoba, que se muestra con ganas de dar la sorpresa en el Mario Alberto Kempes. En este contexto, Martín Demichelis ultima detalles en su once de gala, donde realizará algunos cambios y podrá contar con un esperado regreso.

Hace un par de fechas River perdió más que tres puntos. Resulta que Enzo Pérez se pasó de fuerza y se fue expulsado ante Rosario Central, por lo que debió cumplir una jornada de suspensión. Quien ocupó su lugar contra Instituto fue Matías Kranevitter, quien a pesar de su poca continuidad en el segundo semestre, supo ser uno de los más regulares en el Libertadores de América.

Pero según informó Juan Cortese, es muy probable que vea el partido desde el banco y permita el regreso del capitán. A su lado estaría Nicolás De La Cruz, quien ya dejó en el pasado sus dolencias y se encuentra preparado para afrontar la definición del campeonato. Mientras que el resto de nombres en el mediocampo se mantendría, y las variantes tendrían lugar en la defensa.

Específicamente en la banda derecha: Santiago Simón se metería en el once titular y desplazaría a Milton Casco al lateral izquierdo. Más allá de estos cambios, es necesario mencionar la alternativa que recuperará el entrenador. Es que Gonzalo Martínez recibió el alta médica, y tiene chances de sumar minutos ante el Pirata en el complemento.

El posible once de Demichelis

Teniendo en cuenta el regreso de Enzo Pérez y la titularidad de Santiago Simón, este es el once que se perfila para enfrentar al Pirata el domingo desde las 18:30. Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Nacho Fernández; y Salomón Rondón.