Aunque todavía espera por su rival (se conocerá esta noche), River comienza a centrar su atención en los cuartos de final. Cabe recordar que Martín Demichelis recuperará a Enzo Pérez, quien cumplió con su fecha de suspensión ante Instituto. Pero no todas son buenas noticias para el DT, ya que podría perder a dos jugadores por lesión: mirá cómo se encuentra el panorama.
Para el compromiso contra Instituto Martín Demichelis debió prescindir de dos nombres de peso. Uno de ellos fue Enzo Pérez, que había sido expulsado contra Rosario Central y no pudo formar parte de la nómina del entrenador. Mientras que el Pity Martínez representaba la otra baja, ya que no se recuperó a tiempo de su distensión en el sóleo derecho.
De igual manera tiene muchas chances de llegar a los cuartos de final. Es importante remarcar que se entrenó con pelota durante la última semana, pero que el DT prefirió llevarlo de a poco y no arriesgarlo. Pese a esta buena noticia, los seguidores riverplatenses se muestran preocupados, ya que otro jugador clave no se encuentra al cien por cien desde lo físico.
Hablamos de Miguel Borja, quien terminó el partido ante Instituto de Córdoba con una molestia en el aductor derecho. Es por eso que este martes se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión, y para saber cómo continúa su panorama de cara al próximo compromiso del Millonario, que decidirá su futuro en la Copa de la Liga.
Los cambios que podrían darse en el once de River
Teniendo en cuenta que Enzo Pérez regresará al once titular, es muy probable que a pesar de su buen partido contra instituto, Matías Kranevitter vea los cuartos de final desde el banco de suplentes. Mientras que se podrían dar algunas variantes en los laterales, con el posible ingreso de Andrés Herrera o Santiago Simón en la banda derecha.