Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se va de Buenos Aires: River ya sabe dónde jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional decidió que River y los demás equipos deban trasladarse fuera de la provincia de Buenos Aires.

River

La agenda deportiva señala que River deberá sumar minutos en los cuartos de final de la Copa de la Liga. A razón de que empató ante Instituto de Córdoba y avanzó a la siguiente ronda como segundo de la Zona A. Mientras se define su adversario, el cuerpo técnico de Martín Demichelis recibió la noticia de que el próximo partido será lejos de la provincia de Buenos Aires.

Cómo quedó la Zona A

A falta de un partido para que se complete la Zona A, se puede apreciar que Huracán quedó en el primer lugar con 26 unidades. En tanto que River se ubicó en el segundo escaló con 24 puntos. Algo que es producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por otro lado, Banfield y Rosario Central cosecharon 23 y se quedaron los otros dos cupos disponibles.

¿Dónde se juegan los cuartos de final?

Hace unos días, la AFA confirmó que los cuartos de final de la Copa de la Liga se van a disputar fuera de la provincia de Buenos Aires. Los trascendidos señalan que River tiene grandes chances de sumar minutos en Córdoba. Y el escenario sería el Mario Alberto Kempes. Es importante recordar que el encuentro se jugará con la presencia de las dos hinchadas.

El próximo rival

La tabla de la Zona B expone que River tiene grandes chances de medirse con Belgrano de Córdoba o Racing. Ambos se van a enfrentar en la tarde del lunes. La combinación de resultados señala que la Academia si empata jugará con el Millonario pero no así en caso de que obtenga la victoria. Mientras que el triunfo del Pirata podría cambiar la sede.

River recupera dos jugadores

Por un lado, Enzo Pérez estará disponible para sumar minutos porque cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Rosario Central. Aunque no podrá ser capitán por un mes. Mientras que Gonzalo Martínez será exigido durante la semana para ver cómo responde de la distensión. Se estima que ya está listo para regresar y disputar los cuartos de final.