River está cada vez más próximo a volver a tener actividad, y la expectativa es realmente grande. A partir de las 18hs de este domingo, el elenco comandado por Martín Demichelis se verá las caras ante Instituto por la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga. Y con el encuentro cada vez más cerca, el técnico parece tener casi definida la formación.
El Millonario sabe que está en un lugar de comodidad, aunque a pesar de ello no quiere relajarse. Si bien es cierto que la clasificación a los cuartos de final es prácticamente un hecho, no está del todo confirmada. Es por eso que en cancha de Independiente, el conjunto de Núñez saldrá en busca de un triunfo frente al conjunto cordobés.
La buena noticia para Demichelis es que ha tenido mucho tiempo para trabajar en cuanto al armado del equipo. Durante el parón por la fecha FIFA, el técnico pudo probar diferentes variantes. Tal es así que, a falta de algunas horas para que empiece a rodar la pelota, se esperan algunas sorpresas en el once de River.
Por un lado, Paulo Díaz jugaría por banda derecha, siendo Funes Mori el elegido para estar en la zaga. Mientras tanto, en el medio aparecerían tanto Rodrigo Aliendro como Matías Kranevitter para formar una dupla. Y ya pasando a la zona ofensiva, Colidio, quien se postulaba para ser titular, iría al banco, al igual que Rondón.
De esta manera, y a falta de confirmación oficial, el once que se perfila en River es: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. Claro está que no es 100% seguro aún, pero este sería el equipo que, a priori, saltaría a la cancha.