Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Clasificó: quién será el rival de River en cuartos de final de la Copa de la Liga

River consiguió el punto que le faltaba y va a formar parte de los cuartos de final de la copa nacional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En Avellaneda, River empató sin goles ante Instituto de Córdoba y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Un partido que expuso dos caras de un mismo equipo. Algo que preocupa bastante porque esto podría costarle la eliminación al Millonario de la copa nacional. ¿Quién será su nuevo adversario? ¿Cuándo se conocerá?

Un equipos con dos caras

En el primer tiempo, River fue dueño del balón y de las mejores jugadas de peligro. Al punto que Instituto no podía salir de su arco y cuando lo hacía no lograba pasar la mitad de la cancha. Esto generó varias ilusiones en los hinchas. Pero las mismas se fueron esfumando a medida que los minutos se consumían en la segunda parte. Algo que despertó varios comentarios.

Ya que el rendimiento del Millonario fue bastante preocupante. La falta de ideas provocó que caiga en la desesperación de tirar centros sin sentido. Al punto que que la Gloria tuvo dos situaciones muy claras para quebrar el cero en el marcador. Sin embargo, la figura de Franco Armani fue fundamental para evitar que el balón bese el fondo del arco.

El rival de cuartos de final

Hasta el momento, solo se encuentran clasificados los equipos que formaban parte de la Zona A de la Copa de la Liga. A River le tocará esperar para conocer a su próximo adversario. Debido a que este saldrá del partido que Belgrano de Córdoba y Racing van a disputar en la tarde del lunes. El ganador se quedará con el tercer lugar de su grupo.

¿Dónde se juega?

La organización de la Copa de la Liga señala que los equipos van a disputar los cuartos de final en un escenario neutral. De momento, River estaría destinado a jugar en la provincia de Córdoba. Sin embargo, esto se podría alterar en caso de que su adversario sea Belgrano. Y la sede pasaría a definirse entre Santiago del Estero y Mendoza.