Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Aunque River debe dar un último paso: la provincia que se perfila para ser sede en cuartos de final

El equipo de Martín Demichelis necesita un punto ante Instituto para meterse en la recta final de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

Aunque River perdió sus últimos dos partidos oficiales, tiene la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga muy encaminada. Tal es así que apenas necesita un empate para asegurarse su lugar en la definición del campeonato. Por lo tanto, los fanáticos se permiten mirar un poco más allá, y se muestran atentos a la provincia que se perfila para ser sede.

En el Libertadores de América River buscará dar un nuevo golpe de autoridad. Resulta que sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear y sembraron ciertas dudas entre sus hinchas. Pese a esta realidad Martín Demichelis cuenta con margen de error, ya que su equipo tiene un pie y medio dentro de la próxima fase del campeonato.

En consecuencia, la gente se mostró atenta a la última información que surgió sobre el posible camino del Millonario en el torneo. “Crecen las posibilidades para que Córdoba sea la sede de River en los cuartos de final de la Copa de la Liga”, informó el periodista Gustavo García. De esta manera, los fanáticos cordobeses tomaron nota y empezaron a ilusionarse.

Pese a esta novedad Demichelis no se permite pensar más allá y se encuentra enfocado en el partido de mañana. Cabe aclarar que se encuentra obligado a realizar al menos un cambio en su once de gala. Es que en la pasada fecha, Enzo Pérez fue expulsado contra Rosario Central y tendrá que cumplir con un partido de suspensión.

El panorama de River

En este momento River comparte la cima de la tabla de posiciones con tres equipos: Huracán, Independiente y Banfield. Aunque el Taladro ya disputó su compromiso por la fecha 14, por lo que el Rojo y el Globo son los únicos que pueden pasarlo. En caso que el equipo de Martín Demichelis pierda debe prestar atención a Rosario Central, que debería superarlo en diferencia de gol para complicar su panorama.