Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otra vez De La Cruz fue figura: cómo le fue a los jugadores de River en la fecha de Eliminatorias

El volante uruguayo fue el único que tuvo un rendimiento por encima de la media.

River
FUENTE: River Plate Instagram

En la noche de este martes, las Eliminatorias Sudamericanas entregaron la organización de la sexta fecha de cara al Mundial del 2026. De los jugadores que integran el plantel de River, Nicolás De La Cruz fue el único que expuso un rendimiento por encima de la media. Ya que su aporte fue clave en la victoria de Uruguay.

Argentina

Franco Armani no sumó minutos en su convocatoria a la Selección Argentina en esta doble fecha de las eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, fue protagonista de una imagen que va a recorrer el mundo. Porque protegió al Dibu Martínez, después de que este le pegará a la policía de Brasil que estaba reprimiendo de manera injustificada a los hinchas argentinos.

Chile

En la fecha pasada, Paulo Díaz formó parte del once inicial, pero se desempeñó como lateral derecho. Mientras que en la derrota de Chile frente a Ecuador su posición volvió a cambiar. A razón de que Nicolás Córdova decidió colocarlo de libero en una defensa que estuvo compuesta por cinco jugadores. Un rol que rara vez ejerció en River.

Venezuela

En la visita de la Selección de Venezuela a Perú se pudo apreciar que Salomón Rondón nuevamente formó parte del equipo titular. Y que Fernando Batista lo colocó como clara referencia de ataque. Dicho encuentro comenzó más tarde de lo normal, y el delantero de River en etapa inicial no logró quebrar el cero en el marcador tras entrar en contacto con balón.

Uruguay

Por otro lado, Nicolás De La Cruz otra vez fue la figura de Uruguay en el medio campo. Al buen rendimiento que expuso en la victoria frente a la Argentina en la Bombonera, se le debe sumar la enorme actuación que desplegó en la goleada contra Bolivia por 3-0. De hecho, el volante entregó una asistencia para que Darwin Núñez liquide el pleito.