Aunque todavÃa falta una jornada entera para que la fecha FIFA llegue a su fin, MartÃn Demichelis ya puso el foco en el próximo compromiso de River. Tendrá lugar el domingo que viene, cuando el Millonario mida fuerzas con Instituto en el Libertadores de América. Para ello el DT se debate entre Sebastián Boselli y David MartÃnez, quienes pelean por un mismo lugar en la última lÃnea.
Teniendo en cuenta que varios pilares de River se encuentran con sus respectivas Selecciones afrontando las Eliminatorias Sudamericanas, MartÃn Demichelis tendrá que meter mano en su once de gala. Una de sus principales dudas se encuentra en su zaga central, debido a que Paulo DÃaz verá acción por segunda vez en la semana con Chile.
En consecuencia, es muy probable que el DT le dé descanso al defensor de 29 años y opte por alguna de las variantes que tiene en el banco. Según informó Juan Cortese, quien tiene más chances de hacerse un lugar en David MartÃnez. Es que generalmente el DT prefiere contar con un zaguero de cada perfil, por lo que el nacionalizado paraguayo le ganarÃa la pulseada a Sebastián Boselli.
Es importante recordar que Ramiro Funes Mori no se encuentra en su mejor nivel, por lo que correrÃa desde atrás en la pelea. De esta manera, David MartÃnez tendrÃa una nueva oportunidad de mostrarse, tal como lo hizo ante Colo Colo. Evidentemente el técnico se fue conforme con su actuación, ya que no pasó sobresaltos en los minutos que disputó y se despachó con un gol.
El probable once de Demichelis
Considerando los nombres que no estarán a disposición de Demichelis, este es el once que se perfila para enfrentar a Instituto en cancha de Independiente. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David MartÃnez, Enzo DÃaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz o AgustÃn Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Nacho Fernández; y Miguel Borja.

Relacionado
