Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La postura de Matías Suárez luego de que River le acerque un nuevo contrato

Hace algunas horas, se reveló que la dirigencia del Millonario entabló conversaciones con el delantero.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Dentro de algunas semanas, muchos jugadores de River deberán definir su continuidad. Uno de ellos es Matías Suárez, quien a pesar de los pocos minutos que sumó durante el 2023 se muestra con ganas de seguir estando a disposición de Martín Demichelis. Con este escenario, se reveló que la dirigencia le acercó un nuevo vínculo: mirá cuál fue la respuesta del atacante.

Desde que Martín Demichelis tomó las riendas de River, Matías Suárez intentó hacerse un lugar. Pero durante la primera parte del año la sinovitis crónica que padecía en su rodilla le jugó una mala pasada. Mientras que en el segundo semestre logró ponerse a punto desde lo físico y convertirse en una alternativa en ataque, aunque ya había quedado muy relegado en la consideración del técnico.

Esta realidad quedó a la vista en los minutos que sumó durante el segundo semestre: apenas vio acción en cinco partidos, incluyendo el amistoso contra Colo Colo. En consecuencia, todo parecía indicar que su historia con el Millonario iba a terminar en diciembre, cuando su contrato llegue a su fin. No obstante, en las últimas horas revelaron que la dirigencia no descarta que siga.

“River le acercó a Matías Suárez un contrato por rendimiento, el cual fue rechazado. En River quieren que siga, pero no le garantizan continuidad”, informaron Sebastián Srur y Hernán Castillo en ‘Sacá del Medio’. Por lo tanto, aunque los dirigentes del Millo dejaron en claro que les gustaría seguir contando con el Oreja, la novela parece estar lejos de resolverse.

¿Qué dijo Matías Suárez de su futuro?

“Todavía no lo pensé, estoy tratando de disfrutar. Hoy pensé solamente en el partido, me queda todavía un mes. Después pensaremos lo mejor para mí y para River. Estoy muy agradecido al club porque siempre me apoya, tengo la confianza de todo el club y la gente. Ojalá sea lo mejor”, expresó el atacante tras el amistoso contra Colo Colo.