Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis decidió y Paulo Díaz ya sabe cuál será su rol en el River 2024

El defensor sabe qué lugar ocupará en el Millonario durante la próxima temporada.

Paulo Díaz
FUENTE: captura de video

Este 2023 no está siendo sencillo para River, o al menos en el plano futbolístico. Sin embargo, lo que quedó claro es que Martín Demichelis tiene algunos jugadores que, para su consideración, son pilares. Uno de ellos es Paulo Díaz, quien se consolidó como una fija en la defensa y sobre quien, de cara a la próxima temporada, el DT tomó una decisión.

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el chileno siempre fue habitual en el armado de la defensa. A base de buenas actuaciones, el ex San Lorenzo se afianzó como titular, y mantuvo esa condición durante un buen tiempo. Tal es así que la llegada de Micho no cambió su panorama, y continuó siendo una pieza elemental.

Si bien es cierto que su pareja fue cambiando, Paulo Díaz supo ser titular prácticamente durante todo el ciclo. Y si bien es cierto que tuvo algunos errores y algún que otro altibajo, la realidad es que siempre mantuvo un buen nivel. Es por eso que, ya pensando en el año próximo, Martín Demichelis tomó una decisión con respecto al defensor.

Paulo Díaz, un pilar de River para 2024

En su cabeza, el técnico ya empezó a diagramar cómo será el armado de su River 2024. Por supuesto, el tema refuerzos y salidas en el mercado de pases da mucho de qué hablar, aunque también hay determinaciones internas. Y justamente, el DT tiene decidido que Paulo Díaz sea uno de los pilares fundamentales que tenga el Millonario la próxima temporada.

Si bien es cierto que hay varios clubes que lo siguen de cerca y pueden venir a la carga por el chileno, en River tienen claro que solo saldrá por una oferta irresistible. Caso contrario, el defensor continuará vistiendo la banda, y siendo una pieza clave en el armado del equipo. De esta manera, Paulo ya sabe que tendrá un lugar destacado en el equipo.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz