Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Kudelka le mandó un mensaje a Demichelis tras su pelea en Lanús vs River

El ex DT Granate recordó el cruce que tuvo con Micho en el mes de marzo.

Martín Demichelis
Fuente: Captura ESPN

Fue en el mes de marzo que River visitó a Lanús en la Fortaleza Granate, partido que terminó 2-0 a favor del Millonario, un encuentro que tuvo su parte de polémica por fuera de lo que pasó adentro del campo de juego ya que Martín Demichelis se quejó por la ausencia de saludo por parte de Frank Darío Kudelka, por entonces entrenador del club del sur.

Luego de lo que fue un entredicho mediático importante Kudelka, quien recientemente dejó de ser el entrenador de Lanús, recordó lo que pasó hace ya varios meses y le bajó el tono completamente al a situación. “No hablé con Martín (Demichelis). Pero no pasó de ahí. Fue previo a un partido y entendí a lo que él apostaba”, comentó en primer lugar con TNT Sports.

Luego agregó: “Seguramente él también entendió que, al no conocernos, se dieron situaciones fortuitas y no intencionadas. Como saludarnos o no, o si se había apagado el aire acondicionado. Yo acepté lo que él quiso expresar, y seguramente él entendió lo que yo expliqué”, aseveró Kudelka, quien finalmente terminó elogiando a Micho por su trabajo en River.

“Valorarlo por el trabajo que hizo, no la tuvo fácil después de Gallardo. Ganó un torneo y sacó muchísimos puntos de ventaja. Son cosas que hay que valorar, más allá de una cuestión insignificante como lo que pasó ese día”, sentenció Kudelka, dando por terminado el conflicto de ese momento y plantando bandera blanca con el DT de River.

Ahora habrá que ver si hay algún tipo de respuesta pública por parte de Demichelis, quien viene teniendo semanas un tanto convulsionadas en el Millonario. Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores empezó a ser cuestionado por los hinchas, sobre todo por algunas determinaciones que tomó que empeoraron la calidad del equipo.