Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras los rumores: el futuro de Emanuel Mammana, a un paso de definirse

El futuro del defensor está cada vez más cerca que quedar confirmado.

Emanuel Mammana
FUENTE: River Plate Instagram

Con el mercado de pases cada vez más próximo en el calendario, el revuelo en River es cada vez más grande. Como es sabido, se esperan importantes cambios en el plantel de Martín Demichelis de cara al 2024, tanto con salidas así como con llegadas. Y hablando acerca del primero de estos temas, Emanuel Mammana parece tener su futuro definido.

Allá por el inicio del año pasado, el defensor llegó siendo una de las grandes novedades. Tras haber estado algunos años en el fútbol europeo, el hoy hombre de 27 años consideró que era el momento indicado para pegar la vuelta. Sin embargo, y a pesar de que durante el 2022 haya mantenido buenas actuaciones, el corriente año no está siendo para nada bueno.

Resulta que las lesiones lo han tenido a maltraer, motivo por el cual se perdió gran parte de la actividad. Tal es así que Martín Demichelis suele dejarlo afuera de cada lista de convocados, habiendo sido su última presentación hace varios meses. Y teniendo en cuenta esta realidad, el futuro de Emanuel Mammana parece estar casi definido.

Emanuel Mammana, con un pie afuera de River

De no mediar nada extraño, el defensor estaría transitando sus últimas semanas como jugador de River. Eso se debe a que, de cara al 2024 no sería tenido en cuenta, motivo por el cual su estadía en el club finalizaría en diciembre. A priori, su panorama ya estaría definido, y nada parece poder darle una vuelta al mismo.

Sin lugar a dudas, la situación de Mammana es dolorosa para todos los hinchas de River. Luego de que hace algún tiempo resignara varias cosas para volver a vestir la banda, su problema con las lesiones conduciría a una salida en este mercado. No obstante, lo cierto es que prácticamente nada podrá cambiar la decisión de Demichelis acerca del futuro del central.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24