Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La próxima semana”: la decisión de la dirigencia de River con Matías Suárez para definir su futuro

Dentro de algunas semanas, el contrato del Oreja con el cuadro de Núñez llegará a su fin.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Aunque River apenas pudo conseguir un empate en Concepción, Martín Demichelis recibió una gran noticia. Es que Matías Suárez despejó cualquier tipo de dudas con respecto a sus dolencias y completó 84 minutos. Pese a ello, todos los focos se encuentran puestos en su futuro, debido a que hace algunas horas, se conoció una importante decisión de la dirigencia: “La próxima semana”.

Tras un 2022 para el olvido, Matías Suárez intentó revertir su situación en el nuevo ciclo. Sin embargo, la sinovitis crónica que padecía en su rodilla no lo dejaba en paz, por lo que se perdió gran parte del primer semestre. Ya en la segunda mitad del año pudo volver a ponerse a disposición de Martín Demichelis, aunque la postura del DT marcó que el cordobés había perdido mucho terreno en su consideración.

Tal fue así que apenas disputó minutos en cinco partidos durante la segunda mitad del 2023, y todo parecía indicar que la novela iba a tener un único desenlace. No obstante, el panorama del delantero podría sufrir un vuelco. Resulta que desde TyC Sports revelaron que la próxima semana, tendrá lugar una reunión entre los dirigentes y Matías Suárez para definir y evaluar su posible continuidad.

Por lo tanto, no está descartada la posibilidad de que la dirigencia le ofrezca un nuevo vínculo al Oreja. Es que además de consolidarse como una importante alternativa en los últimos metros, Suárez dejó en evidencia sus ganas de seguir sumando minutos bajo las órdenes de Demichelis. En conclusión, los próximos días serán clave para conocer qué pasará con su futuro.

¿Qué dijo Matías Suárez sobre su decisión?

“Todavía no lo pensé, estoy tratando de disfrutar. Hoy pensé solamente en el partido, me queda todavía un mes. Después pensaremos lo mejor para mí y para River. Estoy muy agradecido al club porque siempre me apoya, tengo la confianza de todo el club y la gente. Ojalá sea lo mejor”, comentó el delantero de 35 años tras la igualdad entre el Millo y el Cacique en Concepción.