Durante el último mercado de pases una de las últimas adquisiciones que realizó River fue Sebastián Boselli, zaguero central de 19 años que venía de ser figura en el Mundial Sub20 que se llevó a cabo en la Argentina. Lo cierto es que hasta el momento el ex Defensor Sporting solamente sumó minutos en amistosos y prácticamente no fue citado para partidos oficiales.
Más allá de esto todos los que conocen al Charrúa coinciden en que tiene la calidad y la personalidad necesaria para asentarse en el Millonario y para triunfar. Uno de los que lo bancó fue Marcelo Broli, ex entrenador de la Selección de Uruguay Sub20, que ahora está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Peñarol de Montevideo.
En diálogo con Olé el DT se refirió al presente de Boselli pero sobre todas las cosas lo que puede ser su futuro. “Hasta ahora Boselli jugó muy poco en River, pero lo veo bien. Seba es un jugador fantástico, con mucha entrega y muy comprometido con el equipo”, comentó en primer lugar, para luego hablar sobre la falta de minutos que está teniendo.
“Yo respeto mucho la decisión de los entrenadores porque estoy en su lugar y sé lo que significa elegir por uno o por otro. Si Demichelis no lo pone debe ser porque todavía se está adaptando o cree que otro de sus jugadores está mejor para jugar, que es totalmente válido porque en el fútbol profesional la competencia y exigencia es muy alta”, aseveró Broli.
Por último, el entrenador Charrúa auspició un gran futuro para Boselli en River. “Yo tengo la esperanza de que tarde o temprano va a empezar a jugar y lo veo como titular en River porque es un jugador con mucho temple. Se está preparando para estar a la altura cuando le toque”, concluyó, seguro de las condiciones que tiene el zaguero.