Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enzo Francescoli y su firme posición tras las internas entre Demichelis y el plantel de River: “Por el bien de ellos”

El mánager del Millonario habló de lo ocurrido hace semanas atrás.

Demichelis

Hoy el presente tiene otros temas a resolver. Pero, hace un mes aproximadamente, en River se vivió una situación muy particular. Trascendió una fuerte interna entre Martín Demichelis y los referentes del plantel. Finalmente, desde el club se pronunciaron. Y fue Enzo Francescoli quien hace horas habló y sostuvo una firme postura: “Por el bien de ellos”

Para el mundo River, esto ya pasó la página. Sin embargo, el conflicto entre Demichelis y los futbolistas sobre su charla con los periodistas sigue presente para algunos cuantos. Sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo no levanta futbolísticamente. Enzo Francescoli rompió el silencio sobre el tema y dejó una frase contundente.

En un mano a mano con Juan Pablo Varsky en su canal de streaming Clank!, Enzo habló: “Yo trato de ubicarme en mi lugar. Yo soy un director deportivo, si hubiera querido ser técnico hubiera sido técnico. Entonces no me puedo poner a solucionar algo que debe solucionar el técnico, ni puedo ponerme a solucionar algo que debe solucionar los jugadores, o los jugadores con el técnico”.

Además, el mánager de River aseguró que no interviente en la labor del entrenador: “Si entro al vestuario a veces, pero es porque hay simpatía. Trato de no invadir. Hay lugares que yo no invado porque creo que no me corresponde. Si pasa algo en el vestuario y yo me meto a querer arreglar algo que tiene que arreglar el técnico con sus jugadores, me parece que no estoy en el lugar que corresponde, esta es mi manera de pensar”, detalló.

Y para cerrar sobre el conflicto entre el DT y los referentes, concluyó: “Se lo expliqué a Martín y se lo expliqué a los jugadores, era algo que tenían que solucionar ellos, por el bien de ellos, porque si entra un tercero a solucionar algo, ¿de qué sirve? Al otro día, ¿cómo se mira la cara del técnico con su jugador o los jugadores con el técnico, si yo me metía a solucionar algo, o Brito o el que sea? Esto es lo que creo que nos debemos sentir orgullosos en River, que se aprendió a que cada uno ocupe su lugar”.