Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El espíritu de algunos…”: la fuerte denuncia de Bulos por la actitud del plantel de River

El periodista entiende que no todos tienen una actitud ganadora como disponían hace algunos meses.

River

La fecha 13 de la Copa de la Liga señala que River visitó a Rosario Central y regresó a Buenos Aires con una dura derrota. Una que expone los viejos problemas defensivos y la falta de resolución del cuerpo técnico con los cambios. “El espíritu de algunos…”, manifestaron en ESPN F90 y lanzaron una particular denuncia contra una parte del plantel.

¿Otra vez los problemas en el vestuario?

Hace un tiempo, se conoció que hubo un conflicto entre los jugadores más experimentados y Martín Demichelis. Todo por un comentario que se le realizó a un cierto grupo de los periodistas donde se manifestó que no todos estaban capacitados para vestir la camiseta de River. Y que el mercado de pases iba a presentar sus salidas.

No es un comentario fuera de lo normal, pero lo particular está en que fue comunicado primero a los medios y no dentro del vestuario. Esto habría provocado un enfrentamiento. Uno que quedó expuesto tras el partido amistoso frente a la Universidad de Chile en San Nicolás.  “Sobre lo que pasó… Yo lo que hablo y dejo de hablar lo hago puertas para adentro, nada más”, señaló Enzo Pérez.

Y al parecer, Federico Bulos entiende que el partido ante Rosario Central volvió a entregar un nuevo episodio de este problema. “El espíritu de algunos jugadores no es el que merece la camiseta de River. Le estoy hablando a los jugadores de River que con Gallardo tenían el ojo de tigre y activaban la guardia alta”, señaló de manera muy categórica.

Ahora algunos… pi, pi, pi… porque cuando los sacan se enojan y putean, vamos hace 40 años vemos fútbol”, agregó. Sin embargo, sus compañeros le dieron más valor a la racha que Rosario Central tiene en el Gigante de Arroyito. La cual señala que no pierde desde finales del 2022. Una estadística que se agrandó con River y permitió conocer un invicto de 28 partidos.